Mobysuite, la plataforma que toda inmobiliaria necesita

Si actualmente estás gestionando un proyecto inmobiliario, te enfrentas a una gran y ardua tarea de asegurar de que todo resulte de acuerdo a lo planificado.

 

Indudablemente los procesos y tareas relacionadas con la gestión del rubro inmobiliario necesitan las herramientas adecuadas para llevar un óptimo control en el constante flujo de información.

 

Como encargado de un área importante, tus tareas abarcarán una gran cantidad de aspectos, por lo que deberás estar continuamente en contacto con numerosas partes involucradas en tu proyecto.

 

 

Con tareas tan recurrentes y abrumadoras, necesitas mucho más que habilidades y experiencia para que tu trabajo se vea facilitado.

 

 

Para lo anterior, contar con la herramienta de gestión y control adecuada marcará una gran diferencia y optimizará de buena manera tu trabajo.

 

 

Luego de más de 5 años desarrollando la plataforma Mobysuite, sabemos que necesitan nuestros clientes, las problemáticas que enfrentan día a día, las cuales ya hemos solucionado, abarcando estos 3 aspectos relevantes en toda inmobiliaria: Control de gestión, flujo de información y trabajo en línea.

 

 

Lo anterior favorecerá de buena manera tu trabajo al facilitar las tareas y tener más y mejor tiempo para la toma oportuna y efectiva de decisiones relevantes.

 

 

¿Por qué Mobysuite?

 

Experiencia: El principal motivo por el cual elegir Mobysuite es los años de trabajo en el desarrollo y optimización de nuestra plataforma de gestión inmobiliaria, la cual ayuda a cada uno de nuestros clientes en la gestión de sus proyectos en tiempo real, pudiendo así realizar un seguimiento de lo que ocurre en tu proyecto de manera fácil y rápida.

 

 

Informes de fácil uso: Manejamos una herramienta de informes fácil de utilizar para potenciar la comunicación entre las distintas áreas de la inmobiliaria. Lo anterior aumentará la productividad dentro del proyecto y simplificará la gestión de las diversas tareas y procesos asociados.

 

 

Archivos compartidos en la nube: El uso compartido de archivos es otro de los aspectos importantes en Mobysuite, es posible cargar todo tipo de información necesaria tales como: cotizaciones, promesas de compra, recibos de pago, lo cual permite facilitar la colaboración, edición y modificación de éstos.

 

La función compartir archivos es segura, garantizando la seguridad de los documentos e información del proyecto que se comparten.


Accesibilidad ilimitada a la información: Mientras trabajas en un proyecto inmobiliario, el acceso remoto e ilimitado es clave. Por este motivo, es importante que puedas conectarte a tu proyecto desde cualquier ubicación.

Fecha publicación: 01-10-2019

CHILE

Av. Holanda 099 Of. 202, Providencia, Santiago - Chile.
Tel. +562 2248 7901   |   Cel. +569 9743 2136

PERÚ

Av. La Mar 750 Of. 514, Miraflores, Lima - Perú.
Tel. (51) 1 694 7224   |   Cel. (51) 920 197 687

MÉXICO

Calle Primero de Mayo Ixtlahuaca, Estado de México - México.
Tel. +52 (712) 161 1871   |   Cel. +52 1 (722) 915 0331