MobySuite: La solución tecnológica que está revolucionando el mundo inmobiliario

Trabajando con más de 12 inmobiliarias, a lo que se suma más de 100 proyectos y más de 350.000 cotizaciones, el software chileno se ha ganado un sitial en el rubro inmobiliario.

En la actualidad diversas industrias están invirtiendo mucho dinero en tecnología con el objetivo de agilizar los procesos y por ende su productividad. La transformación digital avanza a paso firme,tanto así que todas las organizaciones están innovando en esta materia, de lo contrario son susceptibles a ser superados por la competencia.

 

El sector inmobiliario ha tenido un cambio sustancial en el último tiempo, diversas herramientas y plataformas tecnológicas han surgido para revolucionar un rubro que era tildado de anticuado. 

 

Las primeros softwares inmobiliarios son principalmente de países desarrollados, aunque sudamérica está empezando a ponerse ad hoc con la digitalización. En este escenario, el CRM chileno MobySuite está impactando al mercado de la vivienda, con un sistema que controla y gestiona los procesos inmobiliarios de una forma rápida y segura.

 

A grandes rasgos, los CRM´s ofrecen múltiples ventajas para las empresas como: La generación de más oportunidades de ventas, la agilización de gestiones y procesos, así mismo la conversión de clientes potenciales en clientes reales.

 

No obstante, MobySuite cuenta con funciones diferenciadoras que la hacen resaltar dentro del mercado. Este software cuenta con un equipo de desarrollo, ventas y soporte que trabajan de una forma profesional y ardua. Junto a esto, aquel CRM ofrece diferentes productos, que no solamente tienen el objetivo de orientar al cliente en el proceso de la venta, sino que también en la post-venta, en este módulo se podrá realizar creación de consultas, solicitudes y reclamos o coordinar visitas técnicas y generación de actas.

 

MobySuite se esmera en ofrecer un servicio con los mejores estándares de calidad. Aparte del servicio de post-venta, este inteligente e innovador CRM cuenta con un cotizador web, donde el cliente podrá hacer un seguimiento de las cotizaciones, observar el stock en tiempo real y simular el crédito hipotecario, asimismo MobySuite posee un sistema de Reserva Web que permite generar el pago de la reserva de una cotización de manera fácil e intuitiva desde el sitio web de la inmobiliaria sin necesidad de ir a la sala de ventas.

 

El software también ofrece una gestión comercial para las inmobiliarias, donde el equipo de MobySuite integra el proceso comercial de los proyectos, desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad al cliente.

 

Y por último, este CRM goza de una aplicación móvil gerencial que permite acceder a los gráficos más relevantes de una forma integral y 100% online.

 

En síntesis, MobySuite poco a poco está ganando su espacio dentro de los softwares inmobiliarios. Actualmente, este CRM está trabajando con más de 12 inmobiliarias, a lo que se suma más de 100 proyectos y más de 350.000 cotizaciones.          

Fecha publicación: 03-12-2019

CHILE

Av. Holanda 099 Of. 202, Providencia, Santiago - Chile.
Tel. +562 2248 7901   |   Cel. +569 9743 2136

PERÚ

Av. La Mar 750 Of. 514, Miraflores, Lima - Perú.
Tel. (51) 1 694 7224   |   Cel. (51) 920 197 687

MÉXICO

Calle Primero de Mayo Ixtlahuaca, Estado de México - México.
Tel. +52 (712) 161 1871   |   Cel. +52 1 (722) 915 0331