Nosotros

Contamos con el respaldo de Apptec, empresa dedicada al desarrollo de software a medida con más de 10 años de experiencia, lo que permite que MobySuite no sólo cuente con módulos y funciones standars, sino también funcionalidades especiales y personalizadas para nuestros clientes.

Es un servicio integral basado en el modelo de negocios SAAS (Software as a Service), que permite actualizaciones, nuevas funcionalidades inmediatas y un soporte ágil y rápido..

Nuestro Equipo

Equipo de desarrollo

Contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados y preparados para afrontar los distintos desafíos tecnológicos, donde la automatización de procesos y conocimientos son imprescindibles en esta época.
postventa-para-inmobiliarias
postventa-para-inmobiliarias

Equipo de ventas

Nuestros vendedores son capaces de entender el negocio inmobiliario y tecnológicas necesarias para entregar la mejor solución a nuestros clientes, aportando un valor agregado que nos diferencia de nuestra competencia.

Equipo de soporte

Una de nuestras mayores virtudes es la preocupación por una solución ágil y eficaz a nuestros clientes, es por esto que nuestro equipo de soporte esta en constante capacitación para conocer los nuevos detalles del mercado inmobiliario entregando asi un servicio de calidad.
postventa-para-inmobiliarias