28-10-2021
Lectura de 1 min
En lo que va del 2021, uno de los sectores más dinámicos ha sido el inmobiliario. Según el último Informe Económico de la Construcción presentado por CAPECO, la construcción ha crecido en un 38% entre julio 2020 y junio 2021. Es más, se estima que durante este año el sector inmobiliario generará negocios por 1.680 millones de dólares, favorecido por una mayor dinámica en la compra de viviendas, de acuerdo con datos de Properati.
Este panorama pone en evidencia la alta demanda que existe por parte de las empresas para desarrollar proyectos inmobiliarios, sobre todo que sean de tipo residencial. Como respuesta a esta necesidad, Grupo Centenario ha creado su nueva unidad de negocio Centenario Macrolotes, dedicada a la venta de lotes de gran extensión desde 1.000 m2 hasta 50 hectáreas.
“Muchas empresas necesitan macrolotes para desarrollar sus proyectos, ya sean lotes residenciales de primera vivienda o de segunda vivienda, de vivienda social horizontal o vertical, de edificios multifamiliares de venta o de renta y en general cualquier proyecto inmobiliario”, dice Mirko Kresevic, director de Banco de Propiedades en Grupo Centenario.
Fuente: Gestión