Tendencias
Icono reloj

18-08-2020

MobySuite y Kushki revolucionan el sector inmobiliario

Lectura de 2 min

La plataforma de pagos estadounidense se integró con nuestro software inmobiliario para que los clientes puedan realizar trámites a través de distintos medios digitales, de forma segura, intuitiva y rápida.

 

La tecnología digital está cambiando el mundo. Los nuevos modelos de pagos interbancarios han aumentado de forma masiva en Latinoamérica, con el propósito de hacer que las transferencias de dinero entre personas y empresas sean más seguras, rápidas y flexibles.

Esta modalidad también ha irrumpido en el sector inmobiliario, debido a la necesidad de los clientes en realizar diligencias, como pagar una separación, sin asistir a una sala de ventas. Paralelamente, los softwares inmobiliarios como MobySuite ayudan en esta labor a los compradores, tras la implementación de diversos sistemas como Separación Web y Plan de Pagos.

Para brindar a los clientes la mayor seguridad, experiencia y agilidad, MobySuite se integró con la plataforma de pago Kushki. Esta compañía pretende seguir revolucionando los métodos de pago online, sobretodo en tiempos de Covid-19. 

¿Qué es Kushki?

Es una empresa estadounidense que tiene el objetivo de conectar y digitalizar los procesos al momento de la compra, captando así mejor a los clientes en el tiempo. Entregan múltiples soluciones en sistema de métodos de pago, desde startups hasta grandes corporaciones.

Un elemento diferenciador de Kushki, es que está 100% disponible en la nube, transformándose en una solución sencilla de incorporar. Además permite transaccionar con tarjetas de crédito y débito a menor costo. Las transacciones son procesadas localmente en cada uno de los países donde la plataforma tiene presencia, evitando tarifas internacionales adicionales e impuestos por salida de capital. Junto a esto, “la cajita de pagos” de Kushki hace posible que los clientes puedan a pagar a través de distintas redes sociales.

¿Cómo ayuda a los clientes inmobiliarios?

Debido a los efectos del coronavirus y las medidas establecidas por el Gobierno del Perú, las inmobiliarias han cerrado sus puertas, privando a los peruanos a cotizar o comprar un inmueble.

Sin embargo, MobySuite ofrece la solución a esto junto a Kushki. Con nuestro software 100% inmobiliario y la pasarela de pagos líder en la región, podrás reactivar tus ventas permitiendo que tus clientes paguen la separación de una propiedad a través de la web de tu inmobiliaria de forma segura, intuitiva y rápida.  Lo mismo ocurre si el comprador quiere efectuar el pago de sus cuotas a distancia.

La pasión por la tecnología y el trabajo constante para estar a la vanguardia del mercado financiero e inmobiliario son los patrones comunes de MobySuite y Kushki. Ambas empresas buscan generar cambios radicales en la industria “fintech” y “proptech” para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

Similar

Otros artículos relacionados